viernes, 3 de enero de 2014

MENSAJES SUBLIMINAL EN LA MÚSICA (SEGUNDA PARTE)



“Un estudio realizado en la Universidad de Stanford reveló que la música es uno de los estímulos más poderosos que existe para evocar sensaciones en el cuerpo humano gracias a que los nervios auditivos son los que más predominan dentro de todos los sentidos humanos. Aún en sus formas más simples la música es capaz de suscitar diferentes estados de ánimo en quienes la escuchan… ese poder ha sido usado en el comportamiento humano” (Rayas, s.f.)

La música ha sido, en todos los tiempos,  de deleite para las personas, a través de ella se pueden expresar un sin número de sentimientos por lo que es un medio poderoso para emitir mensajes tanto directos como subliminales, tomando el control de las personas.
Los mensajes subliminales en la música ejercen pode sobre las personas induciéndolas  al libertinaje, a tener sexo irresponsable solo por satisfacción, al consumo de drogas, al suicidio y a la alabanza a satanás.

Todos hemos escuchado, alguna vez, que los artistas famosos han alcanzado el éxito por hacer pactos satánicos a través de su música, para comprobarlo solo se debe escuchar sus canciones al revés; un ejemplo es la canciónde RBD “Soy Rebelde”,  en la parte en donde dice “Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás, soy rebelde “, la  canción al revés dice “Si soy esa, abrázame demonio”, ese es solo un ejemplo.

Es por esto que debemos escoger la música que escuchamos, existe música con mensajes positivos y que nos acercan a Dios, por ejemplo las canciones de los Grupos Kike Pavon, Hillsong, Rescate, Generación 12, Contagius o de cantantes como Alex Campos,  Alex  Zurdo PARA MÍ ESTA ES LA MEJOR ALTERNATIVA PARA TU MÚSICA.


BIBLIOGRAFÍA
Rayas, J.(s.f.) Mensajes subliminales. Recuperado de: http://jorgearayas.tripod.com/id21.html

2 comentarios:

  1. Excelente apreciación sobre la alternativa musical con mensajes positivos, viniendo de un adolescente me parece ir contra corriente. La propuesta de música cristiana revoluciona la vida de quienes la escuchan... Felicitaciones, muy buen mensaje.

    ResponderEliminar